domingo, 23 de marzo de 2014

CRÓNICA DE MANIFESTACIÓN APOYANDO A LOS TRABAJADORES EN GIJÓN

El 20 de Marzo el PCPE y los CJC acudimos a la manifestación en Gijón convocada por la Asamblea De Trabajadores En Lucha de Asturies.

En un evento así en el que se encontraban miles de trabajadores, los comunistas presentamos un numeroso bloque de militantes que cumplieron diversas funciones, como reparto de panfletos y distribución del Unidad y Lucha. Se cantaron consignas a las que se unieron personas que acompañaban la marcha, como por ejemplo; "Que viva la lucha de la clase obrera" , "Obrero si no luchas nadie te escucha" , "Luchar luchar, luchar hasta vencer, luchar hasta llevar a los obreros al poder" , "A la calle, a luchar, a la huelga general" ,  "Obrero despedido, patrón colgau", "Que si, que si, que si hay solución, salida de la OTAN del Euro y de la Unión".

Seguimos este modelo en la manifestación desde el comienzo en la Plaza del Humedal hasta la Plaza del Ayuntamiento. A lo largo de la marcha distintos jóvenes se interesaron por la organización.

Los comunistas resaltamos la importancia de la lucha hacia la huelga general para la salida del € de la UE y de la OTAN y la lucha hacia el socialismo.

¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!