miércoles, 23 de octubre de 2013

CAMPAÑA ANTE LA HUELGA DE EDUCACIÓN DEL 24 DE OCTUBRE

CASTELLANO

La Juventud Comunista hemos viniendo desarrollando una intensa campaña de agitación de cara a la convocatoria de Huelga en la Educación para este jueves 24 de Octubre.

Durante estos días, militantes de nuestra organización han recorrido Institutos y Facultades llevando al estudiantado el mensaje de que solo con la lucha podremos defender nuestros derechos frente a la barbarie capitalista, que lleva a la privatización de la educación poniendo trabas para el acceso a la misma a los hijos e hijas de la clase obrera y de los sectores populares.

Los CJC/CMC lo tenemos claro, este día 24 todos y todas a la Huelga, y tras ese día a continuar la lucha en cada centro de trabajo, de estudio y en cada barrio.

ASTURIANU

La Mocedá Comunista vien desencolcando una campaña axitación pola Fuelga Educativa que vien a cellebrase esti xueves 24 d´ochobre.

A lo llargo estos díes, militantes la nuesa organización recorrieron Institutos y Facultáes espardiendo el mensaxe de que namás cola llucha podremos defender los nuesos derechos y refugar la barbarie capitalista, que lleva a la privatización la educación poniendo torgues pal accesu a la mesma de los fíos y fíes la clase obrera y los sectores populares.

Los CJC/CMC tenémoslo claro, esti día 24 toos y toes a la Fuelga, y tres esi día continuar la llucha en cada centru trabayu, d´estudiu y en cada barriu.