viernes, 8 de junio de 2012

¿Sabías que...?

¿Sabías que en Asturies se ha desplegada toda una serie de cuerpos policiales y militares adicionales, con el único objetivo de reprimir a los trabajadores y trabajadoras en lucha?














 ¿Sabías que en Asturies, la lucha obrera ha conseguido paralizar ayer las conexiones ferroviarias con León? ¿Sabías que en Asturies, el respaldo a la huelga de la minería y del tansporte es del 100% entre las plantillas? ¿Sabías que en Asturies el transporte interurbano de viajeros está completamente detenido y que se están desafianzando los servicios mínimos que ha impuesto el gobierno para quebrar la huelga?


















¿Sabías que el apoyo popular a las luchas es muy elevado y que, a pesar de los intentos mediáticos de exagerar las molestias de los cortes de carretera, existe una gran solidaridad de clase con las luchas? ¿Sabías que tanto mineros como transportistas no están enfrentados al pueblo y no causan ningún daño a la gente? ¿Sabías que son las cargas indiscriminadas de la policía y la guardia civil, las redadas en las comarcas mineras y el uso de armamento "antidisturbios" el que ha generado víctimas inocentes?
















Ahora bien, lo que seguro que sabes, es que nada de esto te lo contará la prensa burguesa.